Blogia
biosangonera

TECLADO RECICLABLE DE BAMBÚ

TECLADO RECICLABLE DE BAMBÚ

Lo cierto es que si hay una buena época para los artilugios más ecológicos ésta es la que vivimos ahora. En un mundo en el que cada vez más estamos concienciados sobre conservar el medio ambiente, esta clase de dispositivos tienen un público muy asegurado. Y claramente dentro de este ámbito nosotros hoy desde aqui se les va a hablar de un accesorio hecho con bambú. Tiene el nombre de iZen Bamboo.

iZen Bamboo viene a ser un teclado funcional y completamente reciclable fabricado en un 92 por ciento solamente de bambú, y que si bien se trata de un gadget ecológico no por esto renunció a ser enteramente funcional, y brinda unas prestaciones muy parecidas a otros periféricos que se nos da en el mercado.

Por las conexiones que brinda, iZen Bamboo  se hace un accesorio ecológico todavía más curioso de lo que se vería a simple vista, puesto que con la tecnología Bluetooth que permite conexión sin cables y la batería recarcgble se puede prescindir de las clásicas conexiones.

Por esta vez, la única cosa que no les gustará tanto si ya le echaron el ojo a iZen Bamboo es que no puede conseguirse en el mercado, dado que se trata de un prototipo que se halla buscando los fondos para ser realizado, si bien viendo como crece su campaña la verdad es que es bastante probable que los consigan, puesto que le falta la mitad del dinero, unos 18,000 dólares, y todavía más de 20 días para que se haga con ellos.

 

0 comentarios