Blogia
biosangonera

Araña mutante

ENCUENTRAN TELARAÑAS EN UN DEPOSITO DE RESIDUOS NUCLEARES, PUEDEN SER DE UNA ARAÑA MUTANTE

 6 febrero 2012.

                             

 Los científicos están investigando una telaraña blanca extraña encontrada en residuos nucleares – en medio de temores de que podrían haber sido hecha por una araña ‘mutante’. Los trabajadores de una instalación de residuos nucleares de EE.UU. descubrieron el crecimiento sobre el uranio el mes pasado.

“El material blanco nunca antes visto en LA materia de residuos nucleares se encontró entre los miles de elementos de combustible gastados sumergidos en pozos profundos.

Los expertos recogieron una pequeña muestra del material  para efectuar pruebas.  concluyó: “El crecimiento, que se asemeja a una tela de araña, aún no se ha caracterizado, pero puede ser de naturaleza biológica.”

 El crecimiento aviva los temores de que el combustible nuclear puede causar mutaciones al estilo de Frankenstein.

Los expertos dicen que cualquier criatura en el interior de las piscinas de agua – que están destinadas a proteger a los trabajadores – ha estado expuesta al combustible nuclear.

Esto plantea la posibilidad de que una criatura se haya transformado en una nueva especie de ‘extremófilos’ después de la exposición al uranio.
Los organismos con una resistencia natural a la radiación se dice que son ‘radioresistant’, y existen.

El campo de radiación cerca de un conjunto de combustible gastado es muy grande y sin duda perturban el ciclo de vida normal de los microorganismos.


http://universitam.com/academicos/?p=16821

-COMENTARIO:

Sea lo que sea , NO SE HA CREADO SOLO . La radioactividad es peligrosa y se confirma con cosas como estas . Como sabemos  la vida evoluciona en la mayoría de lugares insólitos. Volcanes están repletos de vida en la que la temperatura del agua está por debajo de 0 º C y estan sometidos a una presion muy elevada o en calientes piscinas de agua salada cerca de los géiseres.

2 comentarios

Inés Gómez -

Olvidasteis la fecha de la publicación.

JOSE A. SÁNCHEZ Y ÁNGEL GABRIEL -

Como ya sabemos la radioactividad es muy peligrosa y puede tener resultados como estos.
Esperemos que solo sea una falsa alarma, porque, al igual que pueden mutar arañas, tambien han podido mutar otros animales cercanos a la central nuclear.